Test MotoGP en Austin (3er día): Declaraciones de los pilotos

Publicado: 15 marzo, 2013 en Mundial de Motociclismo (español)
Etiquetas:, ,

MARC MARQUEZ (1º – Repsol Honda / 2’03”281): “Este último día ha sido bueno para mí. Desde el inicio he tenido las mismas sensaciones de ayer, y sobre todo esta mañana hemos empezado a probar, por primera vez, algunos ‘settings’ técnicos, y hemos encontrado mejoras importantes. Después de comer hemos estado considerando realizar una simulación de carrera, pero al final hemos usado el tiempo trabajando con la electrónica. Ha sido importante venir para hacer el Test, ya que volveremos aquí para disputar la segunda carrera. Es una pista bastante física, especialmente el primer sector, pero ahora conocemos un poco el circuito y tenemos una buena base para cuando volvamos aquí para el Gran Premio”.

DANI PEDROSA (2º – Repsol Honda / 2’03”898): “Después de la primera salida de esta he tenido algo de dolor en el cuello, no estoy seguro qué lo ha causado, pero ha afectado a mi pilotaje, por lo que he decidido no hacer demasiadas vueltas. En general, todo ha ido bien, han sido tres días positivos y estoy contento de haber venido aquí porque hemos podido hacer muchas vueltas en este complicado y difícil circuito. Hay algunos puntos con fuertes frenadas y algunas cuervas ciegas, por lo que ha sido importante hacer el Test aquí para encontrar referencias. No hemos podido probar mucho en cuanto a los ‘settings’ porque no conocíamos la pista y el asfalto no estaba al 100% con tan pocos pilotos, pero hemos estado mejorando. Solamente hemos probado el neumático blando, pero en general las sensaciones son positivas. Me gustaría dar las gracias a Honda por el esfuerzo de venir aquí, ha sido valioso y estoy muy agradecido!”

STEFAN BRADL (3º – LCR Honda / 2’04”225): “Durante la noche he empezado un fuerte dolor en la mano izquierda, y esta mañana, al despertarme, estaba hinchada. Por esta razón hoy no he dado lo mejor de mí; no ha sido fácil en las frenadas y en las curvas de izquierdas, y junto con el equipo hemos preferido no llevar a cabo la simulación de carrera de la tarde. Aún y así he seguido con la puesta a punto, mejorando la estabilidad en las frenadas y también probando algunos neumáticos duros nuevos tanto en el tren delantero como en el trasero. En general, este Test nos ha sido muy útil para estudiar y entender esta nueva pista, y para acumular kilómetros sobre la moto de cara a la primera carrera”.

Atentamente,
Eduard Ballús

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s